dijous, 2 de maig del 2013

Academias gratuitas/ Free English School


Hola amigos,

Hoy voy a contar mi experiencia con la escuela de inglés. Pues bién, es una escuela gratuita, escuela de adultos, subvencionada por el gobierno, con un total de 4 horas semanales repartidas en dos clases de dos horas, Lunes y Martes de 18:00 a 20:00, en principio no pinta mal, no?

Fuí la primera semana de estar en Londres, sobre el 5 o 6 de Marzo para que me hicieran la prueba de nivel, nos dieron cita para finales de Marzo para la prueba. Nos presentamos allí, Elisa y yo, hacemos la prueba y yo consigo entrar en un grupo de mi nivel, de hecho querian que empezara ese mismo dia, como no estaba preparado dije que volvería mañana. Hasta aqui todo normal, ahora empieza la odisea, me presento al dia siguiente, y con mi inglés de la Albufera, le digo al recepcionista que tenia clase, comprueba unas cosas y me dice que no hay clase hasta el 15 de Abril, por vacaciones de Pascua y demás. El 15 cuando ya iba a empezar, recibo un sms de la escuela que no hay clase, que mi profesor Adul está enfermo y no puede ser, buf!! Pero no termina así, sigo recibiendo el mismo sms durante dos semanas, hasta este Lunes, ayer, que por fin tuve la primera clase, con una sustituta, nativa por cierto y una clase muy dinamica la verdad. Pues nada, hoy salgo de trabajar y me dejan salir hantes por la academia y cuando miro mi movil a que no sabeis que? Otra vez el maldito sms, no hay clase, ohhhhh!! Por lo menos ya no pone nada de Abul, se ve que ha pasado a la historia.

En definitiva, un desastre, es lo que tiene el buscar una academia gratis, que son unos impresentables, como dice un dicho: 'lo barato al final sale caro'.

Ya estoy buscandome una de pago, por que sino......



Hello my friends,

Today I want to say you my experience with the English school. Well, It's a free school, It's an adult school, subsidized for the goverment, 4 hours per week, 2 class of 2 hours, Monday and Tuesday from 6:00pm to 8:00pm, for the beginning everything is okay.

I came the first week to be in London, between 5th or 6th of March to do a level test, They gave us appointment to last days of March. We went there, Elisa and me, We did the test level and I got a place in a class of my level, They told me to start the same day, but I'm not ready, I came back tomorrow. Untill here everything is alrigtht, now start the odissey, I came next day to the school with my English of  'la Albufera', when I arrived I told to the recepcionist that I had class this day, He checked my information and told me that my class not will start untill 15th of April because of Holy Week and Bank Week. The 15th when I came to start I recived a missage of the school that the class was cancelled because my teacher Abul not be able to teach, ohhh man!! But this isn't the finish, during two weeks I decived the same message to cancel the class, to this Monday, Yesterday, that at last I had my first class, with a substitute teacher and the class was very dynamic and funny. Well, today I finish to work early because I come to the English School, when I'm outside of the work I look my phone and that you know that? I recived the same message of always.

Finally, the free English class are a disaster, as the byword say: ' the cheap things finally are expensive '.

I'm looking for a pay class because otherwise.......


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada